Como norma general, el plazo de las compras efectuadas después de las 14:00 horas comenzará a regir desde el día hábil siguiente, los pedidos se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Blueexpress, Chilexpress o Starken con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de despacho. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total y dirección de entrega. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de la pérdida o daños que pueda sufrir tu pedido tras la entrega al servicio de transporte, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y proporcionaremos toda la ayuda disponible para apoyar a la recuperación o reclamo de estos.

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del servicio de transporte, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de seguimiento y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.